Estaban en un boliche y le pegó una piña a una chica: La insólita explicación que dio El hecho fue denunciado y se inició una causa contravencional. El acusado admitió su culpa y explicó porqué lo hizo. Le impusieron una leve sanción.
Estaba borracho y quiso agredir a un vecino: cuánto tiene que pagar de multa El acusado declaró que recordaba poco del incidente. Como es reincidente le impusieron un castigo en efectivo, aunque la suma es baja.
La difusión de fotos íntimas de una chica desató un fuerte conflicto entre menores de edad El incidente ocurrió en una localidad del Valle Medio rionegrino. Hubo una denuncia que recayó en la Justicia de Paz y la derivaron al fuero de Familia.
Prohibido olvidar: La escritora que eterniza la historia chica de su pueblo vuelve con otro puñado de recuerdos Mariela Uribarry escribió "Reconstruyendo la historia de Luis Beltrán". Recibió grandes reconocimientos, entre ellos el de María Becerra. Ahora prepara una segunda parte.
Le propuso casamiento en medio de los festejos y emocionó a todos La pasión por la Selección tuvo una inesperada vuelta de tuerca en el Valle Medio. Mientras vecinos salían tras la final del partido de Argentina - España, una joven pareja se robó todas las miradas con una escena de película.
Recuperó licencia y habilitación tras pagar alimentos, pero aún debe: qué advirtió la Justicia Un hombre pagó la deuda alimentaria que debía, la Justicia levantó la retención de su licencia y la habilitación comercial. Sin embargo, aún resta actualizar el monto pendiente. ¿Dónde ocurrió?
Buscan familias de todo el país para adoptar a una niña rionegrina de 11 años Vive en un hogar desde 2021 y espera ser adoptada desde hace tres años. La describen como "sumamente cariñosa y resiliente". Cómo postularse al proceso
Antes de recibirse, una rionegrina le pidió a la Justicia cambiar su apellido Una joven próxima a graduarse como Licenciada en Enfermería, acudió a la Justicia para solicitar quitarse el apellido paterno y solo quedarse con el de la madre. ¿Cuál fue el motivo?
Los acusaron de armar un escándalo en un festejo popular de Navidad y un video fue revelador Efectivos del COER detuvieron a dos jóvenes tras una celebración realizada en la plaza central de una localidad del Valle Medio. Les recriminaban que no se querían retirar y que se resistieron al arresto. Una prueba fílmica resultó clave.
Transformó el almacén del pueblo en fábrica de calzado y ahora sus alpargatas son furor en toda la Patagonia Darío Jara hace "magia" con tres máquinas de coser en un lugar "muy especial" para él y su familia. El audaz emprendedor revela a LMC su gran sueño.