Luego de una madrugada violenta, Pucará Vidal dio su versión de los hechos
Luego del polémico episodio de violencia que se vivió el domingo a la madrugada entre él ex boxeador Pucará Vidal, agentes de tránsito y efectivos policiales, las versiones encontradas sobre lo sucedido comenzaron a llover. Según contó Vidal en declaraciones realizadas hoy a la mañana, no se negó a hacer el alcotest y tampoco golpeó a la Policía porque "estaba esposado desde un principio".
Desde la Unidad Cuarta explicaron ayer que detuvieron al ex boxeador en un control de tránsito que se estaba llevando a cabo entre las calles Pacheco y Mengelle porque se negó a hacer el alcotest y agredió al inspector. Sin embargo, Vidal aseguró que lo atacaron "sin justificación por ser boxeador".
Te puede interesar...
"Peso 100 kilos, sé donde golpear y sé pelear, si yo agarrara a un policía lo cortaría a la mitad. Yo fui a buscar a mi hijo a un cumpleaños al barrio El Trabajo y después a mi hija a Kimika cuando me pararon. Yo hice el control de alcoholemia, soplé la pipa y no salió nada. Me hablaron mal y yo les hablé mal, después me saqué, pero no le pegué a nadie, no soy boludo", afirmó Pucará Vidal en diálogo con LU19.
Además, denunció que no se pudo defender porque lo esposaron desde un principio y que, en el medio del forcejeo, le quebraron el brazo y lo golpearon en el ojo que perdió hace año atrás. "Me llevaron al calabozo con el brazo quebrado y me insultaron. Tengo golpes en todo el cuerpo ahora. Yo no quiero quedarme así, quiero que se haga Justicia. Si fuera un delincuente me lo merecería, pero sólo soy una persona trabajadora", concluyó.
No obstante, el deportista deberá enfrentar cargos por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas. Dentro de las pruebas contra Vidal están las imágenes captadas por una de las cámaras de la Policía que mostrarían cómo transcurrieron los hechos durante la violenta madrugada del domingo.
LEER MÁS
Leé más
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Pese a las amenazas, ya se ven Therians en Cipolletti y crece la polémica: "Llegamos para quedarnos"
El dramático momento en el Lago Pellegrini que desató la polémica e indignación
Noticias relacionadas
Lo más leído













