El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
42% Hum
LMCipolletti Violencia

Luchador de MMA agredió brutalmente a un colectivero en Bariloche

Según se conoció, lo golpeó por una mala maniobra de tránsito.

Un chofer de colectivos de la empresa Mi Bus denunció a un hombre, competidor de la disciplina MMA, quien subió a la unidad y lo agredió con un golpe de puño, luego de una discusión de tránsito que ocurrió en el Alto de Bariloche.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la unidad, elemento que fue aportado como prueba por el denunciante que optó por accionar penalmente.

Te puede interesar...

De acuerdo a la presentación policial, Nestor Epullán conducía el interno 1 de la empresa de transporte urbano por ruta 40, en la zona sur de la localidad lacustre, cuando el agresor, Rafael Bargela, quien además de competir es propietario de un gimnasio de artes marciales, lo golpeó.

Al llegar a una garita, el conductor le tocó bocina a un peatón que caminaba con la calle para advertirle que intentaba acercarse a la banquina a levantar pasajeros. Pero el individuo, en lugar de contribuir con la unidad de transporte urbano, se molestó y le pegó al coche con la mano.

En la parada siguiente, ubicada a unas 5 cuadras, el mismo hombre comenzó a insultar al conductor de la unidad por la misma maniobra, aunque el trabajador cerró la puerta de acceso y evitó discutir con el agresor.

Embed

No obstante, la situación no quedó allí debido a que el individuo siguió el colectivo y en la parada siguiente, aprovechando que ascendieron varios pasajeros, abordó la unidad y enfrentó al conductor, a quien agredió con un golpe de puño.

Fueron los mismos pasajeros quienes repudiaron el accionar del atacante, quien bajó del colectivo y se dio a la fuga. El registro de las cámaras de seguridad fue entregado a las autoridades policiales como elemento de prueba para acompañar la presentación policial que efectuó, acompañado por representantes locales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Al ser identificado en las redes sociales, el hombre hizo su descargo y aseguró haber cometido un error y dijo que “no tendría que haber reaccionado así, no ando a las piñas por la vida”.

En sus redes sociales, además, dijo que el hecho ocurrió cuando caminaba por la ruta junto a su hijo porque no hay vereda, producto de los montículos de nieve y hielo que están sobre la banquina.

El chofer de la unidad le tocó bocina pero “no pudimos corrernos, pegó el volantazo y me golpeó con el costado del colectivo”.

Insistió en que tanto a sus hijos como a los alumnos de su gimnasio “les enseño que no se debe actuar así” pero justificó su accionar asegurando que “todos sabemos cómo son algunos choferes”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario