El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti Prokart

Luca Bertoia ganó en el arranque del Prokart

La Isla Jordán fue la sede del arranque de la temporada que reunió a decenas de pilotos. El 2023 será dividido en dos certámenes de 4 citas puntuables cada uno.

El cipoleño Luca Bertoia arrancó ganando la temporada del Prokart que vivió su primer fin de semana oficial del 2023 en el circuito de la Isla Jordán.

El deportista destacado de la ciudad en esta disciplina del 2022 terminó imponiéndose en la categoría 150 Pista y fue escoltado por el también local Federico Rimmele y Francisco Franciscovich completó el podio.

Iván Eberle fue el más veloz de los Máster 125. Juan Ignacio Pascual y Raúl Roldán se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por la gran cantidad de categorías incluidas en la programación, la misma se dividió en dos jornadas. En la del domingo, Walter Estebanez fue el más veloz en uno de los grupos más numerosos, los promocionales Prokart 150. Ignacio Sosa y Sergio Poli lo acompañaron en la premiación correspondiente.

Entre los Senior 125, el más rápido de todos fue Facundo Bustelo. Alejandro y Federico Lanigau se ordenaron detrás de él.

Tiago Chiriotti quedó en lo más alto de la 150 Junior. Santiago Jara y Agustín Escobar también recibieron sus trofeos.

Por último, entre los promocionales Máximo Estebanez marcó el ritmo de la grilla. Tomás Bruno terminó segundo y Joaquín Bruno fue el tercero en una nómina que en total contó a 13 inscriptos.

Dejá tu comentario