Luca Bertoia, el rey bajo la lluvia en el circuito de la Isla

El cipoleño fue el más veloz del Prokart. Hubo una polémica maniobra del campeón defensor, lo que le valió una sanción que lo dejó fuera del podio.

La 3ª fecha del Prokart se corrió bajo la lluvia y el cipoleño Luca Bertoia se quedó con la victoria en la división Senior, que se definió con polémica ya que el también local Guillermo Mackenzie fue sancionado por un toque.

El último campeón se vio envuelto en una maniobra con Roberto Corletta, lo que significó un recargo para él en el desenlace que lo terminó bajando del podio.

En definitiva, al vencedor lo acompañaron a la premiación Juan Patto de Bariloche y Nicolás Montanari, quien heredó el puesto por la situación de la final que se disputó a 15 vueltas, en el dibujo completo del trazado y en sentido horario.

Por el lado de los Senior B, el mejor fue Esteban Pach y Jorge Sajarón en el cuadro de los 150.

Después del temor por las inclemencias del tiempo, el Prokart vivió una jornada histórica ya que entre todas las categorías se presentaron más de 40 autos en la fecha.

La vuelta desde Trelew, a donde se había cumplido la segunda del año, fue con todo y los protagonistas se mostraron muy conformes con lo vivido.

Ahora, el automovilismo zonal se traslada el fin de semana a Centenario, donde la Monomarca Gol compartirá el calendario con el Turismo Nacional, en una cita que promete mucho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario