Los Vidal ganaron y Matamala cayó por puntos

Pasó un fin de semana con mucha actividad para los púgiles cipoleños en diferentes puntos del país.

Los hermanos Vidal fueron invitados a un festival en Olivos, en el club Cires Norte. Abril, alias “Tina”, fue la protagonista de la pelea de fondo, donde se impuso por la vía rápida ante Soledad “China” Seguí en la división súper welter. De esta manera, la cipoleña continúa invicta en el campo profesional.

Te puede interesar...

Su hermano Javier se presentó contra Ismael Arrúa en la categoría hasta 69 kilos y ganó en fallo unánime, mientras que Ezequiel, reciente campeón en los Juegos Evita en Mar del Plata, también llegó a las tarjetas ante Alejandro Patiño (60 kilos) y terminó levantando los brazos, extendiendo su buena racha de resultados positivos en el amateurismo.

Cayó el Guapo

Por su parte, Martín Matamala viajó a Sarmiento (Chubut) para animar la pelea principal contra Carlos Santana de Comodoro Rivadavia. Lamentablemente, los jurados lo vieron perdedor al cipoleño, que aceptó el reto a último momento y tiene por delante un último combate en Chile para los primeros días de diciembre. Con vistas a ese compromiso, seguirá entrenando en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario