Los sorprendieron con droga mientras circulaban en un auto en pleno centro

Se trata de dos jóvenes, de entre 25 y 30 años, que llevaban algunos gramos de marihuana compacta y una planta de la misma sustancia. Quedaron al descubierto en un control vehicular que hacían bicipolicías en calle 25 de Mayo.

Bicipolicías de la Comisaría Cuarta sorprendieron a dos hombres con marihuana y otros elementos vinculados al consumo de esa sustancia. Los dos iban circulando en un Volkswagen Polo, color gris, cuando se cruzaron con un control vehicular sobre la calle 25 de Mayo. Al ver al personal policial, intentaron esconder algo debajo de uno de los asientos, pero los efectivos los vieron y, ante la sospecha, pararon el rodado.

Dos vecinos colaboraron con la Policía para atestiguar la inspección del rodado que se llevó a cabo en ese momento. Ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que, al revisar el habitáculo del auto, encontraron varios gramos de sustancia vegetal compacta, un frasco de vidrio, un recipiente de pvc, una bolsa de nylon transparente y una pequeña planta de marihuana.

Cuando el personal de Toxicomanía realizó el narcotest orientativo sobre la sustancia secuestrada, el resultado fue positivo para cannabis sativa.

detenidos san pablo

Tras confirmar la sospecha, los demorados, de entre 25 y 30 años, fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se inició un expediente judicial por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes. Quedaron a disposición del Juzgado Federal de Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario