Los restos hallados en la barda norte pertenecen a Marcos Herrera
El Laboratorio de Genética Forense confirmó que coinciden con el ADN del joven que estaba desaparecido desde 2015 en Roca.
El Ministerio Público Fiscal confirmó que los restos óseos hallados hace más de cinco meses en la zona de la barda norte de General Roca pertenecen al joven Marcos Herrera, quien desapareció el 10 de enero de 2015.
Según indicó el portal de noticias La Súper Digital, la información fue comunicada por la Justicia a la familia de Herrera luego de recibir el informe del Laboratorio de Genética Forense de Bariloche que cotejaba el ADN de los restos hallados.
Te puede interesar...
Cabe recordar que Marcos Herrera desapareció el 10 de enero de 2015 en la zona de bardas y, días después de haber sido visto por última vez, hallaron su ropa, calzado y el celular.
El 14 de septiembre pasado, dos peones rurales que transitaban a caballo por la barda norte, a la altura de Puente Cero, dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de más de 30 huesos humanos.
Rápidamente se montó un operativo para trasladar los restos óseos a la Morgue Judicial e iniciar la investigación correspondiente.
Leé más
Encontraron a una pareja que se había extraviado en el Cerro Anecón
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario