Los peronistas buscan la unidad en la ciudad

Pretenden ser una alternativa seria para enfrentar al intendente Aníbal Tortoriello en las elecciones.

Desde la conducción de la agrupación peronista Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular enfatizaron ayer que los distintos sectores que conforman el partido Justicialista y las demás fuerzas del Frente para la Victoria están determinados a trabajar con firmeza y unidad por la candidatura a gobernador de Martín Soria.

El referente Oscar Rodríguez destacó la convicción y la voluntad que existe en el FpV para llevar adelante una campaña electoral que llegue a cada vecino con la propuesta de renovación del gobierno rionegrino. Según el dirigente, el actual mandatario, Alberto Weretilneck, y el presidente Mauricio Macri conforman “una misma propuesta política neoliberal”, a la que hay que superar y dejar atrás por “el desastre económico en que se ha sumido al país”.

Te puede interesar...

El dirigente fue categórico en cuanto al propósito de avanzar en una lucha política “en unidad”, para lo que se propondrá la conformación en el plano local de un comando electoral unificado para dirigir, organizar y coordinar las iniciativas en busca del respaldo de la ciudadanía.

Con este telón de fondo, Rodríguez manifestó que lo más probable es que el candidato a intendente del FpV se defina después de las elecciones provinciales, con el fin de destinar todas las fuerzas disponibles “a asegurar un triunfo de Soria” en la ciudad y en todo Río Negro. Indicó que los nombres que se vienen mencionando hasta ahora, como el de Horacio Pierucci, Santiago Varela, Luis Giannini o Luis Bardeggia, tendrán que esperar por una decisión, junto a otros que suenan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario