Los pelotaris celebran con los mejores del mundo

Para celebrar el cumpleaños de la institución, la subcomisión de pelotaris organizó un torneo con la presencia de los campeones del mundo, Alfredo y Gabriel Villegas.

Alfredo Villegas y Sasha Vidal protagonizaban un encuentro feroz frente a Rodrigo Mazzanti y Mauro Raimondo, mientras en el palco del segundo piso el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, seguía entretenido el partido que puso en marcha el torneo 90º aniversario de pelota paleta del club Cipolletti.

Para celebrar el cumpleaños de la institución, la subcomisión de pelotaris organizó un torneo con la presencia de los campeones del mundo, Alfredo y Gabriel Villegas.

En el trinquete albinegro habrá acción de primer nivel hasta esta tarde, y ayer ya se notaba el movimiento en las instalaciones que tiene la disciplina en la sede del club, detrás de La Viserita, la cancha de básquet.

Al cierre de esta edición, el neuquino Gastón Gabis y el campeón oriundo de San Luis, Gabriel Villegas, enfrentaban a la dupla roquense integrada por Patricio y Fabio Raimondo. Acto seguido, a modo de amistoso, los hermanos Raimondo junto a Mazzanti iban a enfrentar a los campeones mundiales de pelota paleta.

En tanto, hoy, desde las 16, continuará el cuadrangular. Primero se cruzarán los equipos perdedores de la jornada de ayer y luego, será la final, entre los pelotaris ganadores.

El gobernador neuquino y el jefe comunal, Aníbal Tortoriello, fueron invitados por la subcomisión de pelota paleta albinegra con el objetivo de que conozcan el deporte. Por lo visto anoche, a Gutiérrez le gustó el pleito de apertura, como también a otras 50 personas que siguieron minuto a minuto el despliegue de uno de los jugadores más valiosos del deporte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario