Los patachorros se llevaron una bici al hombro tras robo

Sucedió en una vivienda ubicada sobre calle Estado de Israel. Se movilizaban en una moto.

Los patachorros siguen haciendo de las suyas y ahora desembarcaron en el barrio Mariano Moreno. En una acción muy rápida, entraron a una casa ubicada sobre calle Estado de Israel y se llevaron una bici. No es el único lugar donde se mueven estos delincuentes, que también fueron vistos en zonas como el Piedrabuena y el CGT.

No hace mucho, LM Cipolletti alertaba sobre la presencia de patachorros en algunos puntos de la ciudad y que había mucha preocupación de los vecinos. En una seguidilla de incidentes delictivos, los ladrones entraron a una propiedad de Los Álamos y después, quisieron hacer lo mismo en una casa del San Lorenzo pero sin suerte porque las familias del lugar lograron ahuyentarlos.

Te puede interesar...

Sin embargo, los delincuentes no descansan y están a la expectativa de cualquier mínima oportunidad. Uno de los últimos golpes lo protagonizaron en una casa situada sobre Estado de Israel, muy cerca del cruce con la Ruta Nacional 22. Todavía con la luz del día aunque con un escaso movimiento de personas en la calle, dos hombres en moto se bajaron del vehículo y empezaron a patear una puerta. De acuerdo con fuentes policiales, los patachorros consiguieron su objetivo inicial de entrar a la vivienda pero paralelamente activaron la alarma. Con gran audacia, sólo se apropiaron de una bicicleta de niños nueva que, uno de ellos, se la puso al hombro para luego huir en dirección al barrio Labraña.

Apenas escucharon la alarma, algunos vecinos salieron a mirar y observaron a los delincuentes, que hicieron gestos amenazantes como para evitar cualquier intento de persecución.

La Policía provincial fue alertada sobre lo sucedido y hasta ayer no había novedades sobre la bicicleta sustraída, especificaron las fuentes.

En cuanto a la investigación, se desconoce si los mismos patachorros recorren distintos barrios o se trata de varios delincuentes con un modus operandi similar.

3 golpes dieron los patachorros durante este mes, en distintos barrios de la ciudad.

Reforzar los controles

Una vez más, la actividad desplegada por los patachorros revela la necesidad de procedimientos permanentes por parte de la Policía y el área de Tránsito municipal. En la mayoría de los casos denunciados, los delincuentes se movilizan en motos, lo cual no les impide llevarse un botín importante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario