El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
20% Hum
LMCipolletti La Visera

Los palcos de La Visera vuelven a salir a la venta

Se cumplió el plazo de los 10 años y se abre una nueva boca de recaudación para el club. Es inminente el anuncio del nuevo técnico.

En diciembre del 2020 se cumplió el plazo de 10 años por el que empresas e hinchas habían adquirido sus palcos en La Visera del Club Cipolletti.

Entonces había sido un recurso para impulsar las obras alrededor de la colocación del sintético, más allá que la superficie fue una inversión de la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

Durante las restricciones sociales en la primera ola de la pandemia, el campo de juego en refacciones (pero ya para volver a la semilla) y todo lo sucedido no era el momento de entablar una nueva relación comercial. En consecuencia se extendió algún tiempo más la posesión, aunque en términos de utilidad bastante reducido ya que el regreso del hincha recién estuvo autorizado en octubre.

Pero ahora, planificando lo que será la nueva temporada, volverán a salir a la venta estas locaciones, priorizando a los que ya poseen una para que renueven la licencia, si es que lo desean.

La dirigencia especula con que podrían disponer de unos 20 espacios a comercializar, después de recibir algunas mejoras que están previstas para las próximas semanas.

Los primeros contactos con los propietarios en algunos casos ya se produjeron y hay interesados en continuar. Será parte de la larga lista de tareas que la dirigencia tiene para cumplir hasta marzo.

Expectativa

Los últimos días han sido intensos en términos de negociaciones con el nuevo cuerpo técnico del plantel profesional.

El reemplazante de Gustavo Raggio no se ha filtrado, pero el deseo es poder anunciarlo antes del fin de año. Podría ser hoy mismo.

La confirmación es clave para salir al mercado de jugadores del Federal A, más allá de las renovaciones a Nicolás Trecco, Brian Meza y la extensión del vínculo con Matías Carrera, ahora en negociaciones de salida para emigrar al ascenso de Chile.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario