El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Los nuevos jefes de la Cuarta ponen mano dura

En pocas horas apresaron a tres delincuentes en distintos procedimientos. La unidad céntrica quedó a cargo del comisario Daniel Uribe.

El comisario Daniel Uribe inició un nuevo desafío en la Unidad Cuarta de Cipolletti y en su primer día metió presos a tres delincuentes de la mano de los agentes de calle que, atentos, frustraron el robo a un local sobre Toschi y, además, identificaron a un joven con amplio prontuario.

Los procedimientos se concretaron ayer en la madrugada y, de acuerdo con fuentes policiales, uno de los primeros incidentes ocurrió a las 3, cuando se avanzó con la demora de dos personas sospechosas. Estas reunían las características de dos ladrones que, por motivos que se desconocen, no pudieron entrar a un local situado sobre Toschi. Sin embargo, su accionar quedó grabado en las cámaras de seguridad y la Policía los detuvo por el delito de tentativa de robo. Según las fuentes, uno de los apresados es oriundo de Neuquén y su cómplice, de Cipolletti.

Te puede interesar...

La otra detención se llevó adelante en el cruce de la Ruta Nacional 22 y calle Paso de los Libres, donde un motociclista fue interceptado por uno de los móviles de la Cuarta. Además de requerirle los papeles del vehículo, una moto de 110 centímetros cúbicos, se lo identificó y se comprobó que tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción 2. El delincuente, de 23 años, vive en el Mapu y no hace mucho quedó en libertad tras cumplir una condena.

Uribe quedó al frente de la Cuarta y como subjefe fue designado Marcos Peralta. Ambos eran los responsables de la Comisaría 32ª y se dispuso su pase a la unidad policial céntrica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario