Los motochorros se mudaron al Distrito y hay preocupación

Amenazaron con un cuchillo a una vecina. Reclaman más patrullajes.

Más allá de las estadísticas oficiales del municipio cipoleño, los motochorros siguen a la cabeza entre los males que sufren los vecinos y una de las últimas víctimas es una mujer con domicilio en el Distrito, que fue interceptada por dos delincuentes armados con un cuchillo. En la zona hay mucho malestar por la impunidad de los ladrones.

El nuevo golpe delictivo de los motochorros deja a las claras que la Policía provincial y los integrantes de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti no se pueden relajar en el trabajo preventivo y deben intensificar los procedimientos en puntos estratégicos. Uno de los sitios que aparece desprotegido es el Distrito Vecinal Noreste, con ladrones que apelan a la sorpresa o el escaso movimiento en determinadas horas del día. Según fuentes policiales, el último robo afectó a Rosa, quien muy indignada tuvo que recurrir a las redes sociales para recuperar su documentación.

Te puede interesar...

La vecina no resultó herida pero ante los delincuentes y el cuchillo que le exhibieron no pudo hacer mucho y se limitó a entregar la cartera.

El hecho puso en alerta al resto de las familias debido a que no es un atraco aislado y en las últimas semanas se registraron otros robos, especificaron las fuentes.

En tanto, hay un reclamo de más presencia policial y que los patrullajes se extiendan al conjunto de las calles y no se concentren en Arturo Illia. Sobre los sospechosos, los vecinos señalan que son fácilmente identificables porque se los ve circular en moto y expectantes de posibles víctimas. Los robos afectan tanto a personas que se movilizan a pie o bicicleta como también a aquellos que dejan sus casas durante el día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario