Una mujer fue atacada por dos motochorros y suplica que le devuelvan los medicamentos

Le robaron ayer la cartera con dinero y su medicación para prevenir el ACV.

Una mujer denunció que sufrió un violento robo por parte de dos motochorros. Le arrebataron la cartera en la que tenía dinero y medicación. “necesito con urgencia esa medicación porque corro riesgo de sufrir un ACV”, suplicó la mujer a través de las redes sociales.

La mujer, a través de una publicación de Facebook, explicó que ayer sufrió un violento robo por parte de dos motochorros en la calle Urquiza, cuando salía de una clínica ubicada en Avenida Alem.

Te puede interesar...

Los ladrones le llevaron la cartera con toda su documentación personal, dinero, un tensiómetro y los medicamentos que había adquirido para tratar los problemas de salud.

“Soy hipertensa severa y uso todos los días el tensiómetro. Además, debo tomar de forma rigurosa la medicación, porque corro riesgo de volver a sufrir un nuevo ACV. El tratamiento me lo cubre una sola vez al mes la mutual, y no puedo volver a comprarlos ni suspender el tratamiento”, relató la mujer.

La publicación fue ilustrada con las cajas del remedio para ver si alguien los tiene y los puede donar.

Los medicamentos que necesita son Artrait 15 (meteotrezato 15 mg), Lotrial D (enalapril/hidroclorotiazida), Hidrotizona 10 mg (hidrocortisona), Tobradex (tobramicina-dexametasona), Dioxaflez 75 (diclofenax 7), Diclogesic plus B12, Reliverán 10 mg, Lak Dol y Acifol 5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario