Los Midachi también se ríen de sus diferencias políticas

En su paso por Neuquén el grupo cómico aseguró que "no" tuvieron que hacer cambios en sus shows porque "nunca quisieron ofender a la mujer".

Georgina Gonzales

Gonzalesg@lmneuquen.com.ar

El grupo cómico “Los Midachi” está en Neuquén para presentar su último show “Midachi Kindon”, y antes de salir a escena sus tres integrantes estuvieron ayer con LM Neuquén para hablar sobre los cambios en el humor nacional, y su reencuentro después de sus lejanías políticas.

Los humoristas no esquivaron las preguntas sobre sus diferencias partidarias y confesaron que “nunca” se distanciaron. A pesar de que Miguel del Sel estuvo como embajador de Pananá, designado por el presidente, Mauricio Macri, y que Dady Brieva, apoyó públicamente la gestión presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner, confirmaron que “siempre se rieron de esas diferencias y que nunca se pelearon”.

Te puede interesar...

Además, consultados por sí tuvieron que hacer cambios en la manera de hacer humor Brieva comentó que “nunca” quisieron ofender a nadie, por lo que no debieron cambiar “nada”.

“Midachi Kindon” tuvo la primera función ayer en el Cine Teatro Español y continúan hoy a las 22, mañana a las 20 y a las 22.30 y el domingo se despiden a las 20.

“Estamos muy cómodos en Neuquén, vinimos muchas veces, vamos a reunirnos con amigos profesores de educación física, por lo menos el Chino (Volpato) y yo, Dady buscará alguna novia”, comentó entre risas Del Sel, al recordar la profesión que comparte con uno de sus compañeros de escenario.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario