Los ladrones se enfocan en las casas de los barrios

A una familia del San Lorenzo la dejaron sin las computadoras que utilizaban para trabajar, efectivo y joyas.

Los ladrones cipoleños están desviando sus objetivos iniciales y, frente a las restricciones para circular, se enfocan en domicilios particulares, atentos a los movimientos de sus ocupantes. Uno de los robos más audaces ocurrió en el barrio San Lorenzo, donde dos o más delincuentes saltaron varios paredones, accedieron al interior de una casa y se llevaron computadoras, dinero en efectivo y joyas.

El lamentable hecho tuvo lugar en una propiedad situada sobre calle Ceferino Namuncurá al 1800 y los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada, cuando la familia dormía. Lograron entrar a un quincho y, en forma muy silenciosa, empezaron a apropiarse de valiosos elementos como computadoras y algunas joyas. “Son 20 años de laburo”, explicó Alberto a LM Cipolletti, uno de los damnificados, refiriéndose al contenido del disco rígido de una de las computadoras sustraídas.

Te puede interesar...

Debido a la situación actual de cuarentena, tanto Alberto como su esposa trabajaban desde su domicilio con sus computadoras y, por este motivo, se encontraban muy angustiados porque el hecho les representa un doble perjuicio. Hasta ayer no tenían novedades sobre el posible paradero de las computadoras y Alberto precisó que una es de color negra, marca Dell, y la otra es una Lenovo, y que está atento a cualquier llamado debido a que quiere recuperar el disco rígido. Su teléfono es 154517033 y se ilusiona con la posibilidad de que algún vecino lo ayude debido a que, en general, los objetos robados se ofrecen en redes sociales. “Yo se lo compro”, aclaró sobre el equipo de computación, que le implica una gran pérdida laboral.

El barrio San Lorenzo es jurisdicción de la Comisaría 32.

Otro robo en un domicilio particular se produjo en una casa del barrio Brentana. A plena luz del día, entraron a una propiedad en las cercanías de Brentana y Teniente Ibáñez y se apoderaron de una billetera y celulares.

LEÉ MÁS

Cuarentena: salió a pasear en taxi y le dieron prisión domiciliaria

Cipoleño detenido con tobillera no lo quiere recibir nadie

Peligroso violador pidió salir para hacer la cuarentena en su casa

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario