El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum

Los ladrones de autos eligen al 12 de Septiembre como aguantadero

Durante el presente año, varios vehículos fueron recuperados por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti en ese sector de la ciudad. Ayer se secuestró una camioneta Ford.

Una vez más, el trabajo de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti dio resultado con el secuestro de otro vehículo robado en Neuquén. Y nuevamente se encontró en el barrio 12 de Septiembre, uno de los lugares preferidos por los delincuentes para ocultar vehículos.

El procedimiento de ayer se desarrolló por la mañana, en el marco de las recorridas de rutina por los barrios y la zona céntrica. Según fuentes policiales, los efectivos advirtieron la presencia de una camioneta estacionada en el cruce de las calles Balcarce y Gabriela Mistral y decidieron cotejar los números de patente con el registro de rodados con pedido de captura.

Te puede interesar...

El chequeo informático no se demoró en brindar los primeros resultados y el vehículo, una camioneta Ford Ranger, tenía una solicitud de la Policía de la vecina provincia debido a que había sido sustraída el fin de semana.

Confirmada la irregularidad, la Brigada avanzó con el secuestro del vehículo y la realización de distintas pericias para corroborar el estado de la camioneta y a la vez, recoger posibles pruebas que permitan identificar a los autores del robo.

La denuncia por la sustracción de la Ranger había sido radicada en la Comisaría Cuarta, del barrio Alta Barda, el domingo. No trascendieron las circunstancias del ilícito.

Antecedentes

Vehículos de gran valor

Entre los antecedentes del presente año en el barrio 12 de Septiembre está el hallazgo de una Toyota Hilux que también fue robada en la ciudad capital de la vecina provincia. El vehículo generó la sospecha de los sabuesos cuando hacían una recorrida de rutina sobre calle Gabriela Mistral y luego comprobaron que se trataba de un rodado sustraído. Otro auto ubicado en ese barrio fue un Volkswagen Vento, estacionado en Mariano Moreno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario