Los indemnizaron porque el banco no les entregó pólizas
El Juzgado de Paz de Viedma resolvió resarcimientos a favor de vecinos de la capital provincial en cuatro procesos por contrataciones de seguros. En tres de los casos, porque si bien se probó que habían contratado el servicio, no habían recibido las pólizas correspondientes, y en un cuarto caso, la entidad crediticia no pudo probar la contratación del seguro.
Los cuatro fueron procesos de menor cuantía iniciados con un mismo planteo: clientes que decían recibir descuentos por un seguro que no habían contratado.
Te puede interesar...
En los cuatro expedientes se realizó una audiencia entre las partes. En tres casos, el Banco Patagonia expuso los contratos y los clientes reconocieron sus firmas, por lo cual fue desechada la demanda.
Sin embargo, la entidad no pudo probar el haber hecho entrega de la póliza.
Leé más
Volver a empezar: incendio destruyó Hogares de Cristo y necesitan ayuda
Murió su papá del corazón y quisieron esparcir sus cenizas en España: qué determinó la Justicia
Falsificó una receta médica para comprar clonazepam y terminó imputado
Noticias relacionadas
Lo más leído













