El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Los herederos de Maradona también se niegan a pagar el impuesto a la riqueza

La sucesión del Diez hizo una presentación judicial para evitar abonar el gravamen impuesto por el gobierno a las grandes fortunas. Todos los detalles.

Este viernes, la sucesión de Diego Armado Maradona hizo una presentación ante el Juzgado Contencioso Administrativo N° 3, a cargo de Santiago Carrillo, para no pagar el impuesto a la riqueza decretado por el Gobierno de Alberto Fernández para costear los enormes gastos que tuvo el país debido a la pandemia del coronavirus.

Al filo del límite legal en el cual se tenían que comenzar con los trámites para pagar el aporte extraordinario a las Grandes Fortunas, se hizo hoy una presentación en la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal por parte de la sucesión de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

La causa que se presentó en el marco de Diego Maradona, que es donde se define qué es lo que va a pasar con sus bienes y quiénes serán sus herederos, lo que se presentó es un conocimiento en el marco de la Ley 27.605.

Maradona, herederos, impuesto.

Más allá de la presentación en la justicia por parte de sus herederos, Maradona estaba a favor de pagar el impuesto a la riqueza y lo manifestó en vida. Él salió a respaldar el proyecto que busca gravar por única vez a las grandes fortunas y hasta se incluyó en ese grupo de personas que estarían alcanzados por el denominado "impuesto a la riqueza".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCEmjsXRllg5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8lWUmtvCNv0yAcNovV4ipvZB2vFbYTdZAS73wQh0TmGDJG0SuGNZAUtUFs6icATtoEZBz1bZBpDQT8Dfoi42TCUsZAtRMO5ctzQ60dK3GF3vs8UwcPFdhnauJYVodXgbmS4jlQYWy6RtHoxFy4swfhshwWE0ZBAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y se lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer", señaló en vida el ex futbolista, mostrando una vez más su lado solidario que, al parecer sus descendientes no heredaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario