El Albinegro, se sabe, es el club más convocante de la Patagonia. Tiene hinchas diseminados por toda la región y el país. Pero también los tiene en Buenos Aires. Algunos, claro, gozan de mayor grado de popularidad que otros. Por ejemplo, Dante Sendyk, el ex Gran Hermano que se hizo fana de Cipolletti cuando vivió de pibe en la región, o el Toti Iglesias, ex entrenador del club, en la gloriosa época de los Nacionales B que se contagió de la locura que se siente por el Capataz como los pibes que crecen en cualquier barrio de la ciudad.

“Glorioso Albinegro, un saludo grande en este aniversario. Pasará un año, diez y miles pero te seguiremos bancando. Felicidades a todos los hinchas, pásenla el hermoso y vamos Cipo de mi vida, ¡vamos a ganar!”, fue el saludo que envió Dante, quien tenía asistencia perfecta en la popular de La Visera en su época de adolescente y le hizo escuchar los cantitos de la hinchada a todo el país durante su estadía en la casa de Gran Hermano, camiseta en mano, por supuesto.

El que también se sumó a la celebración fue el gran José Raúl Iglesias. “Dejé muchos amigos en Cipolletti y uno siempre quiere que al Albinegro le vaya bien. Felicidades en este noventa aniversario”, fue el deseo del Toti.

¡Grande y cada vez más famoso, Cipo!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario