El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti redes

Los emotivos mensajes en las redes por la muerte de Agustina Fontenla

Famosos, amigos y ex participantes de Bake Off Argentina la despidieron a través de las redes sociales. La rionegrina murió este jueves por COVID.

La muerte de Agustina Fontenla, la rionegrina famosa por el reality de pastelería Bake Off 2020 emitido por Telefe. llena de tristeza a todo el país. La joven rionegrina tenía 31 años y había contraído Covid-19. Esta semana debió ser trasladada desde San Antonio Oeste a Viedma donde fue internada en terapia intensiva e intubada por el grave cuadro de salud. Luego de varios varios días de lucha, Agus falleció en la madrugada de este jueves.

Luego de que su padre confirmara el fallecimiento, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes a la joven pastelera y a su familia.

Te puede interesar...

Una de las famosas que escribió en las redes y las despidió fue la modelo Paula Chávez, quien fue la conductora del reality de pastelería y forjó un vínculo con Agustina. En su cuenta de Twitter Chávez escribió: "Hasta Siempre Agus. Que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Que triste Noticia".

Embed

Otro de los famosos que escribió en redes un emotivo mensaje fue el ex participantes de Bake Off y amigo de Agustina, Angelo Pedrazzoli, quien también llegó a las instancias finales del programa. "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho", escribió el joven. Luego agregó: "31 años, una piba que estaba cumpliendo su sueño de vivir de la pastelería, me hacía feliz verla trabajar tanto. Virus hijo de mil puta".

Embed

Otro de los recordados ex participantes de Bake Off Argentina 2020 también mostró su tristeza en redes. Se trata de Marcos Perren. "Estoy en shock total, esto fue hace semanas. Agus estaba cumpliendo sus sueños y rompiéndola con todo lo que estaba logrando. Este virus de mierda no perdona", publicó en su cuenta personal de Twitter.

Minutos antes Marcos había contado que no tenía palabras tras enterarse de la muerte de su amiga. "Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Que injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer. Que en paz descanses Agus", expresó.

Embed

Aunque no escribió ningún mensaje, Damian Betular, actual jurado de MasterChef Celebrity, compartió una postal de Agustina en sus historias de Instagram.

agustina (1).jpg

Quien también se manifestó en las redes fue Damián Pier Basile, quien se convirtió en el ganador del certamen pastelero luego de que Samanta Casais quedara descalificada.

damian (1).jpg

"Cada vez que piense en vos voy a recordar la gran persona que fuiste: cálida, talentosa, amiga, generosa y una hermosa persona", expresó Basile en una historia de Instagram junto a una postal donde aparece junto a Agustina y otros excompañeros de Bake Off.

"Desde ese primer día que compartimos y toda la intensidad en esos momento que vivimos. Todos te vamos a extrañar siempre", agregó en la dedicatoria que le dedicó a la rionegrina.

Agus, recordada como la mejor compañera en Bake Off.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario