El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti

"Los dos equipos estamos obligados a intentar ganar"

Hoy el Albinegro enfrentará al Rojo neuquino.

Fabio Giménez está dando sus primeros pasos como jugador de Cipolletti y en la previa a su primer choque ante Independiente de Neuquén analizó el momento del equipo. Sabe que se viene una seguidilla de partidos importantes, y el primero sobre todo.

“Los dos equipos estamos obligados. Nosotros porque perdimos de local ante Villa Mitre y ellos porque van últimos”, sentenció.

Desde que llegó desde Gimnasia de Mendoza, Giménez sintió el respaldo del entrenador y ya es una fija junto a Lucas Mellado.

Por características naturales, preferiría ocupar un lugar más de clásico 5. “Trabajo para responderle al equipo donde me necesiten y estar unos metros adelantado me obliga a tratar de atacar”, soltó.

Todavía dan vueltas en su cabeza las imágenes del último partido, una presentación para el olvido de todo el equipo. “Jugamos mal y nos tocó perder. En casa no se pueden permitir esas cosas, por eso debemos ir a buscar los tres puntos con Independiente”, reconoció.

La vuelta del público visitante es otro punto importante y los actores están conscientes que deben contribuir al normal desarrollo. “Tenemos que contribuir desde adentro para que la gente no tenga motivos para hacer líos. Es bueno que el público pueda viajar”, dijo.

Dejá tu comentario