El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Los cuartos de final le suman drama a la Liga

Cipolletti fue el único equipo que sacó una diferencia importante en el partido de ida. Roca y Catriel empataron y 25 de Mayo le ganó 1 a 0 a Círculo.

No hubo diferencia entre Deportivo Roca y Catriel, y 25 de Mayo ganó por la mínima ante Círculo Italiano con un gol agónico del eterno César Pineda a los 46 de complemento. Cipolletti fue el único que goleó en lo que va de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Esta tarde a las 16, Alto Valle recibe a Atlético Regina.

La segunda fase del certamen rionegrino se puso en marcha el jueves por la noche con la goleada del Albinegro 7 a 2 ante Deportivo Mainqué, con tres goles de Alejandro Ortiz y el resto de Kevin Guajardo, Cristian Verona, Gonzalo Figueroa y Morales. Ahora debe definir la serie de visitante.

Te puede interesar...

El viernes a última hora, el Naranja no logró hacer valer la localía en el estadio Luis Maiolino y tuvo que conformarse con un 0 a 0 ante Catriel.

En tanto, ayer en La Pampa, 25 de Mayo se puso en ventaja sobre el final en los playoffs de cuartos de final. Pineda, que volvió al club de sus amores después de una temporada en Catriel, le dio el gol para ir a Villa Regina con mayor confianza.

Los partidos se juegan con ida y vuelta, en caso de igualdad habrá alargue y si persiste el empate se definirá a través de los penales. Este martes se programarán los cruces definitivos, que clasificarán a cuatro equipos a la semifinal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario