Los cipoleños ya piden su 365 para ganar con beneficios

A una semana del lanzamiento de la tarjeta, se confirma que es más barato tenerla que no tenerla.

NEUQUÉN

Todavía no se cumple una semana del lanzamiento y la tarjeta 365 ya es tendencia en Neuquén. Ya avisamos que “es más barato tenerla que no tenerla”, y ahora todos quieren su 365 con la suscripción a LM Neuquén.

El programa de beneficios es un caso de éxito en las principales ciudades del país y ya está acá de la mano de nuestro diario.

Con la suscripción, los lectores acceden a beneficios en más de 1400 marcas y 5000 comercios adheridos a nivel nacional.

“La suscripción es tan baja, que con la primera compra en el supermercado ya la pagaste y te sigue quedando un margen de ahorro”, explicó en radio LU5 Manuel Cuestas, director comercial de medios.

El programa se destaca además por su amplia variedad de rubros, como gastronomía, heladería, bares, supermercados, hogar, automotor, espectáculos, indumentaria, zapatería, gimnasios y peluquería.

Antes, los lectores tenían que planificar demasiado. “Tenían que calcular si iban a comprar ropa el miércoles con una tarjeta o si esperaban al jueves para salir a comer con el beneficio del banco”, explicó Leandro Sfeir, ejecutivo de 365.

Ahora no sólo están unificados los mejores descuentos y marcas en una sola tarjeta, sino que es 365, todos los días de año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario