Los boxeadores pasan por la balanza antes de subirse al ring

Mañana habrá boxeo profesional en el San Martín.

Hay gran expectativa en torno al segundo festival de boxeo profesional que se concretará este año en el Club San Martín. La productora 2 de Abril confirmó la disputa del título sudamericano en la división ligero de las damas, que se encuentra vacante. Macarena Ledesma y Melisa Dozo cruzarán guantes en busca de la corona.

Pero para el público local lo más esperado de la noche estará en las preliminares, con la presentación en la ciudad tras seis años de Martín “el Guapo” Matamala y la segunda pelea de Abril “la Tina” Vidal.

Ambos vienen entrenando muy duro para la pelea. Primero lo hará la dama ante Natalia “la Orca” Sisterna, de Puerto Madryn, y a su término irá el Guapo, que tendrá como adversario a Brian “Pesadilla” Cisterna, de Cañuelas.

Pesaje

Este mediodía, en la confitería de Cipolletti se cumplirá con la ceremonia del pesaje. Será el primer escollo para los peleadores, que después de eso ya estarán habilitados para sus respectivos combates. Según adelantó Matamala, ya se encuentra debajo de los límites desde el comienzo de la semana, por lo que ha trabajado con tranquilidad en las últimas horas.

Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del club. El festival está anunciado a las 21, y más allá de que se activó la venta anticipada de los tickets, se habilitará el expendido desde una hora antes.

Según el pronóstico, aunque la noche será fría, como toda la semana, no castigará tanto como en los últimos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario