Los atraparon paseando en un auto robado y terminaron detenidos
Personal policial de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco logró recuperar un auto que tenía pedido de secuestro vigente desde el año 2018. Además, durante el operativo también detuvieron a los dos hombres que iban a bordo del vehículo al momento de ser interceptados.
Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que el viernes por la tarde los efectivos recibieron en la unidad un llamado de un vecino, quien los alertó sobre la presencia de dos sujetos a bordo de rodado que circulaba por calles Arenales y Primeros Pobladores "en actitud sospechosa".
Te puede interesar...
"Una vez en el lugar, el personal policial se acercó al auto en cuestión para identificar a los ocupantes. Al momento de ingresar los datos del auto se constató que tenía pedido de secuestro desde el 2018 emitido por el Palacio de Justicia de la Policía Federal", detallaron.
A bordo del auto iban dos hombres, quienes fueron detenidos y permanecen a disposición de la justicia.
Por esta razón, se hizo presente en el lugar personal del Gabinete de Criminalística para trabajar sobre el vehículo, el cual fue secuestrado, mientras que ambos hombres quedaron demorados a disposición de la fiscalía en turno. Por el momento, la investigación continúa su curso.
Leé más
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida
Noticias relacionadas
Lo más leído















