El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti bicicleta

Los atraparon paseando por la ciudad con una bicicleta robada

El procedimiento lo llevó a cabo el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti. Los dos jóvenes que iban a bordo de la bici fueron trasladados a la Comisaría 24°.

El personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Cipolletti recuperó este martes por la mañana una bicicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad.

Fuentes consultadas por LM Cipolletti indicaron que el procedieron se llevó a cabo en calle Venezuela y Naciones Unidas, donde los efectivos divisaron a dos personas en actitud sospechosa a bordo de una bicicleta tipo playera color blanco.

Te puede interesar...

De esta manera, los uniformados procedieron a identificarlos y -en estas circunstancias- constataron por el número de serie del rodado que había sido denunciado como robado hace meses atrás.

comisaría 24.jpeg
Los atraparon paseando por la ciudad con una bicicleta robada

Los atraparon paseando por la ciudad con una bicicleta robada

La bici presentaba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo.

Por esta razón, las personas que la tenían en su poder fueron trasladadas a la dependencia de la Comisaría 24° para dar inicio a las actuaciones judiciales correspondientes, mientras que la bicicleta fue secuestrada y quedó a disposición de la justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario