El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti Personas

Los atraparon mientras hacían un boquete un boquete

La Policía logró la captura de dos personas que realizaron un boquete para entrar a robar a una firma de electrodomésticos.

Este miércoles la policía logró la captura de dos personas que realizaron un boquete para entrar a robar a una firma de electrodomésticos en Viedma. Uno de los aprehendidos es un menor con serias causas penales, pero fue restituido a su familia.

Poco antes de las 2 de la madrugada personal policial que realizaba recorridas preventivas sobre Saavedra y San Martín observo a dos personas sobre el techo de la firma comercial Merlino por lo que se inicia una persecución que terminó con dos personas aprehendidas.

Te puede interesar...

Al verificar el lugar en donde se encontraban las dos personas que fueron capturadas constataron que habían realizado un boquete para poder entrar. Se secuestraron herramientas de trabajo y una moto en la que se movilizaban.

Durante el transcurso del día se realizaría la audiencia de formulación de cargos.

Trascendió desde el ámbito policial que uno de los aprehendidos es mayor de edad mientras que el otro capturado es un adolescente de 17 años que ya fue condenado por otros hechos delictivos de gravedad como entraderas y robos a mano armada, pero al ser menor fue restituido nuevamente a su familia.

Más allá de las condenas el joven adolescente sigue en libertad justamente por no tener 18 años cumplidos. Se encuentra institucionalizado a través de la SENAF que en una de las últimas audiencias habría informado que el trabajo con el joven y su familia era bueno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario