Los atraparon cuando vendían droga en pleno centro
Ayer pasada las 19 se llevó a cabo un procedimiento policial por drogas en la esquina de Villegas e Yrigoyen. Fueron demoradas dos personas con varios paquetes con cocaína en pleno proceso de compra y venta.
Según explicó el oficial Carlos Zapata, el operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti con el apoyo de efectivos de la Comisaría Cuarta. Se logró atrapar a dos hombres mayores de edad con 6 envoltorios con cocaína y marihuana en el interior de un Volkswagen Gol gris, además de una balanza de precisión. El narcotest dio que se trataba de 16,6 gramos de cocaína fraccionaba para la venta.
Te puede interesar...
“El vendedor, una persona de origen chileno de apellido Oyarzun que circula con muletas, es conocida en el ambiente por venta de estupefacientes. El otro creemos que es el comprador. Ambos fueron demorados algunas horas y se le iniciaron las causas correspondientes”, explicó Zapata.
Leé más
Lo detuvieron por una infracción y hallaron cocaína en la baulera
Escándalo en un bar del Alto Valle: tres detenidos tras una pelea que terminó con un empleado herido
-
TAGS
- Policiales
Noticias relacionadas
Lo más leído












