Los árbitros se plantan y quieren medidas de fondo

El jueves por la noche, el Consejo Directivo se reunió con árbitros de la Liga Confluencia. Quieren que se apruebe un protocolo contra la violencia.

En la Liga Deportiva Confluencia se viven horas trascendentales, porque los árbitros se hartaron de ser el blanco de constantes agresiones. El martes, en mesa directiva, en la que tienen voz y voto todos los clubes, deberán tomar una postura al respecto.

El jueves por la noche, los árbitros se reunieron el Consejo Directivo encabezado por el presidente de la Liga, Antonio D’Angelo. Un grupo de jueces impulsa un protocolo de acción contra la violencia.

Te puede interesar...

Entre ellos se encontraban los árbitros Román Domínguez y Maximiliano Benito.

Tras la grave agresión por parte del jugador de Argentinos del Norte, Sergio Rocha, a la terna arbitral en el estadio de Círculo Italiano, desde el referato exigen medidas de fondo, que superen las ejemplificadoras que puedan resultar del Tribunal de Disciplina. Además, pretenden que se apruebe el protocolo que viene siendo encajonado desde hace años en la liga.

“Ayer (por el jueves) fue una exigencia. Si no lo aprueban, las cosas no van a ir bien. Me dijeron que ellos no tienen problemas en que lo empecemos a aplicar”, dijo Domínguez a Central Deportiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario