El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Arma

Los amenazaron con una réplica de arma de fuego y les robaron hasta la ropa que tenían puesta

Los dos jóvenes se presentaron en la Unidad 79° de Cipolletti y contaron que les habían robado las remeras, aros y 100 pesos. La Policía atrapó a los dos sospechosos, quienes resultaron ser menores de edad.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a dos adolescentes que habían perpetrado un robo en la plaza de las 1200 Viviendas, en Cipolletti. A las víctimas, otros dos jóvenes, los amenazaron con un arma de fuego -que resultó ser una réplica- y les sacaron hasta la ropa que tenían puesta.

El jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del hecho el sábado a las 23.55 horas cuando dos jóvenes se acercaron a la sede policial con el torso descubierto y manifestando que, en las calles José Hernández y Antártida Argentina, les habían robado sus prendas de vestir, aros de perla, un aro expansor y 100 pesos.

Te puede interesar...

"Brindaron características de los asaltantes respecto a sus contexturas físicas y vestimentas, por lo que personal de esta dependencia anoticia al personal de servicio externo y éstos observan -por Naciones Unidas y Circunvalación- a dos sujetos con las características similares", detalló el comisario.

Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga, razón por la cual solicitaron colaboración del COER, que se encontraba realizando trabajos de refuerzo en el sector.

subcomisaria 79.jpeg
Los amenazaron con un arma y les robaron hasta la ropa que tenían puesta

Los amenazaron con un arma y les robaron hasta la ropa que tenían puesta

"Se logró detener a uno de ellos en Naciones Unidas y El Bolsón, quien resultó ser menor de 17 años de edad y llevaba consigo parte de los elementos sustraídos. Al momento del cacheo se palpó entre sus prendas un arma símil de fuego, pero posteriormente se determinó que era una réplica", indicó Domínguez.

En tanto, el segundo sospechoso continuó la huida, pero finalmente fue interceptado por el COER a cuatro cuadras, en Naciones Unidas y Bis 13. También era menor de edad.

Los elementos robados fueron recuperados y los menores autores del hecho fueron puesto disposición de la Justicia y, posteriormente, entregados a sus progenitores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario