El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti bicicletas

Los acorralaron con un auto para robarles sus bicicletas

Las víctimas son dos hermanos, de 16 y 19 años. El hecho ocurrió en la calle San Luis al 3100.

Una joven y su hermano, ambos oriundos de esta ciudad, salieron a pedalear, sorpresivamente un auto los acorraló y sus ocupantes les robaron sus bicicletas. El violento asalto ocurrió en la tarde de ayer, sobre la calle San Luis al 3100; y los damnificados, de 19 y 16 años, en la desesperación sólo atinaron a correr. "Fue un gran susto, pero por suerte no tenían nada que nos pueda lastimar ni nos golpearon", dijo una de las víctimas.

Todo ocurrió cuando iban llegando a una chacra. Muy cerca de la tranquera, sintieron que un auto les pasó muy cerca y les bloqueó el paso. Tan cerca les pasó que por poco no los impacta. De repente, del vehículo descendieron entre dos y tres personas jóvenes y les exigieron que entreguen sus bicicletas. El menor de 16 años alcanzó a reaccionar y arrancó con la bicicleta, mientras que su hermana quedó más atrás y fue acorralada contra un cerco de plantas.

Te puede interesar...

El menor volvió sobre sus pasos para ayudar a su hermana, y al hacerlo, los ladrones también le sacaron su bicicleta. "Soltamos la bicicleta y salimos corriendo, sin mirar hacia atrás. En el momento de desesperación querés correr, nada más", dijo la joven consultada.

Por eso, no pudieron aportar mayores precisiones de sus atacantes. Sólo recordaron que iban bien vestidos y dos de ellos huyeron del lugar a bordo de sus bicicletas, mientras el conductor del rodado, quien los había acorralado para perpetrar el asalto, arrancó y se perdió la vista. Tal vez, dentro del vehículo lo acompañaba otra persona más.

"Se movilizaban en un auto gris oscuro, con vidrios polarizados. Pero de los nervios no llegamos a ver la patente ni la marca, ni vimos bien la cantidad que eran", agregó la damnificada.

Al momento del hecho, no habían personas en la zona que los pudieran socorrer o fueran testigos del asalto que sufrieron. No obstante ello, los damnificados convocaron a la Policía y radicaron la denuncia ante la posibilidad de que sus bicicletas puedan aparecer. La familia de las víctimas pudieron mayor seguridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
1.5625% Me gusta
0% Me da igual
4.6875% Me aburre
90.625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario