El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
2% Hum
LMCipolletti

López suma respaldos para encabezar la CGT rionegrina

El ministro de Gobierno, Hugo Lastra, afirmó que "como peronista y consejero del PJ" comparte y apoya la resolución política asumida por el partido, de respaldar al titular del Sindicato de la Fruta.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno, Hugo Lastra, afirmó que integrante del gabinete provincial “no participo de operaciones ni tomo posiciones sectoriales y mucho menos en la interna gremial de la CG provincial”. Destacó a la vez que “como Peronista y Consejero del Partido Justicialista, fiel a mi conducta partidaria, comparto, apoyo y acato la resolución política asumida por el partido Justicialista, Distrito Río Negro, de apoyar al compañero Rubén López como Secretario General de la CGT Río Negro”.

A través de un comunicado Lastra se dirigió “a los compañeros peronistas, y en particular al Compañero Rubén López” negando que haya operado en la interna de la CGT contra la decisión formal del Partido Justicialista, atribuyendo la versión a supuestos dichos o acciones del legislador Roberto Vargas.

Te puede interesar...

“Ante esta duda planteada y ante el silencio del compañero Vargas, me siento en el deber, como compañero e integrante del gabinete provincial, de expresarles lo siguiente: Como ministro de Gobierno no participo de operaciones ni tomo posiciones sectoriales y mucho menos en la interna gremial de la CGT provincial”, aseveró.

Y destacó a la vez que “como Peronista y Consejero del Partido Justicialista, fiel a mi conducta partidaria, comparto, apoyo y acato la resolución política asumida por el partido Justicialista, Distrito Río Negro, de apoyar al compañero Rubén López como Secretario General de la CGT Río Negro”.

Concluyó que “soy amigo personal del compañero Roberto Vargas, pero a pesar de este lazo, no comparto ni participo de su actividad gremial y estoy totalmente en desacuerdo de su decisión política asumida de no acompañar al compañero López como Secretario General de la CGT Río Negro”. (APP)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario