Lograron apresar a impunes ladrones de materiales

Los vecinos de Pino Florido están cansados de los constantes robos y, junto con la Policía, buscan ponerles un freno a los delincuentes.

La creciente preocupación de vecinos que están construyendo sus viviendas en una zona cercana a San Luis y Circunvalación derivó en un incremento de los patrullajes en la zona para evitar el robo de materiales. En este marco, se consiguió atrapar a dos ladrones que se llevaban una valiosa carga en un Renault 19.

El barrio Pino Florido se transformó en los últimos meses en escenario reiterado de robos de materiales de construcción.

Te puede interesar...

Durante mayo, por ejemplo, delincuentes se alzaron con elementos por un valor superior a los 30 mil pesos, destacaron fuentes policiales.

La inquietud viene desde hace tiempo y, además de grupos de Whatsapp, los vecinos coordinaron medidas preventivas con la unidad policial de la jurisdicción, la Comisaría 32.

Gracias al despliegue de los agentes, un ilícito cometido el domingo fue frustrado y se recuperó la totalidad de una serie de herramientas sustraídas en una propiedad ubicada en la intersección de Moyano y Corrientes.

Con gran impunidad, los ladrones habían arribado al lugar a plena luz del día y, además de herramientas, cargaron materiales en el baúl de un auto.

Más allá de que los ladrones buscaron huir, fueron rápidamente interceptados y quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. En el botín recuperado por las fuerzas de seguridad había caños de PVC, hierros y una caja térmica.

Los detenidos fueron imputados por el delito de robo simple en calidad de tentativa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario