Locura en la puerta de un boliche: jóvenes le robaron el arma a un policía y dispararon

Los involucrados son una joven pareja de 20 años y un menor de edad, de Cipolletti. Casi provocaron una tragedia en las puertas de Kimika.

Un grupo de jóvenes provocó un escándalo en las puertas de un reconocido boliche, que pudo terminar en una masacre. En medio de una trifulca, le robaron el arma de fuego a un policía y dispararon al aire. Hay una pareja detenida, y un menor fue entregado a los padres.

El violento hecho comenzó cerca de las 6:30 en las puertas del boliche Kimika, a la vera de la Ruta Nacional 22. En ese momento un adolescente fue retenido por efectivos policiales porque estaba provocando disturbios y tirando piedras contra el local. Cuando estaba siendo reducido aparece la hermana junto a su novio, y el joven le roba el arma reglamentaria a uno de los uniformados. Rápidamente le pasa la pistola a la joven quien le saca el seguro, carga, y comienza a disparar al aire. Luego apunta a los policías y amenaza con matarlos.

Te puede interesar...

Según informaron a LM Cipolletti fuentes policiales de la Comisaría Cuarta, sólo sale un disparo al aire y las otras municiones caen al piso.

Al lugar debieron llegar varios efectivos del puesto de la Policía Caminera y de la Unidad Cuarta para reducir a los tres jóvenes. Fueron trasladados de inmediato a la comisaría ubicada en calle Roca. El menor de edad fue entregado a sus padres, mientras que su hermana de 20 años y el novio, también de 20, quedaron detenidos.

Por la tarde se llevará a cabo la formulación de cargos en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, a cargo de la fiscal de turno, Eugenia Vallejos. La pistola reglamentaria de calibre 9 milímetros quedó secuestrada, al igual que las municiones, para ser peritadas. a la mujer ya se le realizaron las pruebas de dermotest, que detecta la pólvora en sus manos.

zona de descontrol y violencia

Ayer por la noche el local, donde funciona un boliche llamado Space, organizó una fiesta de la espuma de colores. El ingreso al lugar es para mayores de 16 años. Las entradas anticipadas se vendían a $150, mientras que en puerta costaban $200.

Varios vecinos de la zona indicaron que los viernes (madrugada del sábado) suelen salir los adolescentes completamente borrachos de ese boliche, y que además de reiterados hechos de violencia provocan inseguridad vial ya que cruzan y caminan por la Ruta Nacional 22 en total estado de ebriedad. Incluso el propio Municipio en varias oportunidades instaló el control de alcoholemia en el ingreso para evitar que los jóvenes borrachos se suban al auto y conduzcan en esas condiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario