Balacera, piñas y una batalla campal adentro de la Comisaría 32 del barrio La Paz

Fue por la estafa en la permuta de un vehículo. Dispararon contra la vivienda, se corrieron con cuchillos y terminaron detenidos.

Ayer por la noche la Comisaría 32 fue protagonista de una batalla campal en la que participaron unas 10 personas. Los uniformados no dieron abasto para frenar las agresiones. La estafa en la permuta de un auto habría originado la violencia.

Alrededor de las 20 el propietario de una casa del barrio San Lorenzo denunció que le estaban tiroteando el frente de la vivienda ubicada en Ceferino Namuncurá al 1400. A los pocos minutos llegan a la unidad policial cuatro hombre a bordo de una camioneta Jeep a denunciar que en ese domicilio estaba estacionado su auto que había sido robado días atrás. Detrás ingresaron los propietarios de la casa baleada acompañados de otras personas y se trenzaron a las piñas en el interior de la comisaría.

Los pasajeros de la camioneta se dieron a la fuga a toda velocidad por calle Mengelle. Las otras personas intentan hacer lo mismo en su vehículo pero fueron detenidos a tiempo acusado por contravención.

Según se conoció, ambas partes habían realizado el lunes pasado una permuta entre una camioneta Jeep modelo Compass sport y un Ford Focus por utilitarias. Luego constatan que los papeles de la camioneta eran falsos y formulan la denuncia en la comisaría 24 del barrio Don Bosco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario