"Locomotora" Oliveras destrozó al intendente Tortoriello

"El intendente Tortoriello me usó, me mintió y me trató como una basura", denunció la pentacampeona mundial.

"No puedo decir buenas tardes porque estoy pasando un trago amargo", comenzó diciendo la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras en diálogo con LU19. "Aníbal Tortoriello me mintió. Estuve esperando 4 días el contrato para realizar una pelea en la ciudad, y nunca llegó. Me voy de Cipolletti con todo el dolor del alma", relató enojada.

Dijo que si un intendente le miente a una campeona mundial, que le queda para la pobre gente de su ciudad que ruega poder llegar a fin de mes.

Según explicó la boxeadora, hubo un diálogo con Tortoriello en el que se pusieron de acuerdo en el precio de la pelea y que analizados los números se dilucidaba que con la venta de entradas se recuperaba el dinero e incluso se recaudaba más de lo invertido.

"El evento no era caro, porque las mujeres no somos caras como los hombres. Traer a Mayweather que tiene cinco títulos del mundo como yo te sale 100 millones de dólares, y yo como mujer no cobro ni el 0,1 por ciento. El dolor de tenerme varada cuatro días en un hotel sin entrenarme ni alimentarme como se debe, me duele por mi y por todos los que lo votaron", expresó. Añadió que el intendente es una persona que "no cumple con su palabra".

En un extensa entrevista dejó en claro que no la habían contratado para ninguna clínica, que no le pagaron ni 10 pesos y que el intendente la trató como una "basura", por lo que decidió irse de la ciudad.

Escuchá las fuertes declaraciones

Embed

Leer más

La Locomotora Oliveras dará una clínica de boxeo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario