El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti escuela

Lo vieron por las cámaras robando en una escuela y lo detuvieron

Ocurrió en San Martín de los Andes. En la escuela se está llevando a cabo una obra. El delincuente ya había cargado una gran cantidad de materiales a su auto.

Este último domingo, un delincuente fue detenido infraganti mientras robaba materiales de construcción de una escuela en San Martín de los Andes. La aprehensión del ladrón fue posible porque su accionar fue detectado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, cerca del establecimiento educativo.

Según publicó el portal de noticias Realidad Sanmartinense, el hecho ocurrió este último domingo en horas de la tarde, en el barrio El Arena, donde está ubicado el CPEM 57. Personal de turno del sistema de monitoreo advirtió el robo que se estaba concretando en la escuela, dio el alerta y, así, lograron detener al ladrón.

Te puede interesar...

Desde la Policía indicaron que a través de las cámaras de seguridad se observó a un hombre que cargando diferentes materiales en un vehículo Chevrolet Corsa. En la escuela, según explicaron, se está llevando adelante una obra de construcción, por lo que había un considerable acopio de materiales, los cuales generaron el interés del ladrón.

Al ser advertida la maniobra delictual del hombre por parte del personal policial, se dio rápido aviso al Comando Radioeléctrico, por lo que inmediatamente se movilizaron hasta el lugar varios efectivos policiales. La premura con la que actuaron los uniformados permitió encontrar al ladrón infraganti, mientras seguía cargando materiales de construcción a su auto.

El delincuente no pudo justificar su accionar, cargando materiales de construcción de una escuela en su auto, un domingo a la tarde. No brindó ninguna excusa, resignándose. El hombre, mayor de edad, fue debidamente identificado; mientras que al revisar el vehículo se constató que ya había cargado varios materiales, por lo que fue detenido y trasladado hasta la sede de la Comisaría 43°, donde quedó a disposición de la Justicia. Tras los trámites de rigor, se procedió a secuestrar el auto en el que el delincuente había cargado el botín del robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario