El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti policía

Lo que el festejo dejó II: piedrazos, corridas y pocos detenidos

Desde la Policía confiaron que dada la cantidad de personas que habían en el centro de la ciudad, el operativo fue más que "bueno".

Con un importante operativo delineado en horas previas al partido, desde la Policía confiaron que si bien fue un domingo de mucho trabajo, en líneas generales, y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que había en el centro de Cipolletti, el operativo fue “bueno”.

En este sentido, Rubén Ralinqueo, Jefe de la Comisaría Cuarta de la localidad, expresó que no fueron muchos los casos en los cuales intervinieron, ya que consideró que los festejos fueron “relativamente” tranquilos, aunque con algún que otro incidente.

Te puede interesar...

“Hasta casi las 18, el centro estaba llenos de familias que estaban festejando realmente este triunfo conseguido, pero una vez que fueron, quedaron muchos jóvenes, los cuales otra vez le empezaron a tirar piedras a la policía, por lo cual tuvimos varias corridas con ellos”, declaró Ralinqueo y luego agregó: “Los menores estaban muy alterados”.

pelea-en-los-festejos.jpg

Con todo esto, fueron detenidos un hombre mayor de edad y dos menores, quienes luego fueron liberados, por desobedecer y alterar el orden público.

Por último, dijo que durante el partido tuvieron que atender un caso de robo de materiales de construcción, en la zona de la Isla Jordán, que fue advertido por un vecino. Justamente, gracias a las descripciones que hizo el denunciante, los oficiales lograron dar con el vehículo utilizado para el hecho, y posteriormente capturaron a uno de los delincuentes, quien aún permanece detenido.

cartel-destruido-2.jpg

Los operativos contaron con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los grupos especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

cartel-destruido.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario