El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
37% Hum
LMCipolletti camioneta

Lo pararon en un control y le secuestraron la camioneta: la buscaban en Neuquén

El conductor del vehículo, con domicilio en El Bolsón, fue notificado del inicio de actuaciones por presunto encubrimiento.

Efectivos del Destacamento Vial de Dina Huapi, dependientes del Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina, secuestraron una camioneta Ford Ranger que circulaba por ruta 40 en sentido sur norte, debido a que la misma tenía un pedido de secuestro emitido por la Justicia de Neuquén.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el conductor del vehículo, con domicilio en El Bolsón, fue notificado del inicio de actuaciones por presunto encubrimiento.

Te puede interesar...

En cuanto al procedimiento indicaron que los empleados policiales realizaban un operativo de rutina y detuvieron la marcha de la camioneta de manera aleatoria.

La camioneta Ford Ranger tenía pedido de secuestro vigente en la provincia de Neuquén.

Al cargar la información de la misma en la aplicación Seguridad Activa, surgió que existía un pedido judicial vigente, emitido por el Departamento de Delitos Económicos de la policía neuquina, por pedido de un juzgado de dicha provincia.

Por ese motivo, el conductor fue notificado de las actuaciones y el rodado, secuestrado, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario