El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
17% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Lo pararon en un control en Cipolletti y descubrieron que manejaba un auto robado

El procedimiento se llevó a cabo durante un control del Cuerpo de Seguridad Vial, cuando hacían un desvío vehicular producto de los cortes en los puentes carreteros. El vehículo tenía pedido de secuestro en Tucumán.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti atrapó al conductor de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Tucumán. También constataron que la cédula de identificación había sido adulterada. En el caso intervino el fiscal Guillermo Merlo, quien dispuso que el hombre fuera imputado por el delito de encubrimiento.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el jueves a las 12 cuando los efectivos se encontraban controlando el tránsito en la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151, en el marco de los cortes y manifestaciones que se produjeron a la altura de los puentes carreteros que unen a la localidad con Neuquén.

Te puede interesar...

En estas circunstancias divisaron un auto Peugeot 208 Allure 1.6 color gris que, a simple vista, parecía tener chapas patente truchas. "Se lo interceptó y se procedió al traslado a los asientos del Cuerpo de Seguridad Vial a fines de proceder a una inspección del mismo", detalló el oficial.

Seguridad Vial
Lo pararon en un control en Cipolletti y descubrieron que manejaba un auto robado 

Lo pararon en un control en Cipolletti y descubrieron que manejaba un auto robado

Allí, los uniformados corroboraron que la cédula de identificación del auto estaba adulterada, aunque los estampados físicos de chasis y motor eran originales. Luego realizaron la consulta correspondiente al sistema del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), el cual arrojó un pedido de secuestro por el delito de robo en la provincia de Tucumán.

"Se identificó al conductor, un hombre de 50 años con domicilio en Catriel, y se dio intervención al fiscal Guillermo Merlo, quien dispuso que sea imputado por el delito de encubrimiento, además del secuestro del vehículo, que quedó a disposición de la justicia", comentó Fajardo. Y agregó que también se dio inicio a una investigación judicial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
65.217391304348% Me gusta
0% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario