El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti captura

Lo pararon en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Río Negro

El hombre, de 39 años, brindó datos falsos a la Policía neuquina. Una vez en la Dirección Judicial se constató que era buscado por la Policía rionegrina.

Personal de la Policía de Neuquén atrapó a un hombre que tenía pedido de captura vigente en la provincia de Río Negro. Al ser identificado brindó datos falsos, pero luego se confirmó que era buscado y quedó detenido.

Desde el área de prensa de la institución informaron que el operativo se llevó a cabo el viernes alrededor de las 22.15, cuando efectivos de la Comisaría 18° Gran Neuquén realizaban patrullajes preventivos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, divisaron a un sujeto de 39 años merodeando por la vía púbica en la capital neuquina, razón por la cual procedieron a identificarlo. En un primer momento dio información errónea, pero luego fue trasladado a la Dirección Judicial.

Policía
Lo pararon en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Río Negro

Lo pararon en Neuquén y descubrieron que tenía pedido de captura en Río Negro

El hombre dio datos falsos, pero luego se corroboró su identidad y el pedido de captura.

Allí, los uniformados constataron que el hombre tenía un pedido de captura vigente a solicitud de la Justicia de Río Negro, por lo que quedo alojado en esa unidad con el objetivo de realizar los trámites de rigor y ponerse en contacto con la Policía rionegrina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario