Lo mejor de la Copa Camioneros está en la B
Disputado el 16º capítulo de la B, la diferencia entre el primero y el segundo es de un punto y ambos volvieron a ganar el sábado.
Osoefryn lo hizo por goleada de 5 a 0 sobre Fénix para mantenerse a salvo de Por las Dudas que superó a Servi Taxi “La 10” 4 a 2.
La Cuadra 5 El Gringo 1, Jasán 1 Cabú 0, La Esperanza 2 Huracán 1, Válley 4 Deportivo La Unión 1 y Todo Hogar 3 Puente Madera 2, completaron el panorma de este cuadro de competencia.
La "A"
La A, por su parte, completó la 15ª fecha con victoria de los líderes allenses de 2 a 0 sobre La Esquina. Así, el puntero tomó más ventaja respecto a Tres Luces que apenas empató 1 a 1 con Los Amigos.
Son 8 las unidades entre uno y otro equipo a poco del final.
Respecto al resto, Defensores del Puente goleó a Valentina Sur 5 a 3, La Amistad superó a Electro Luis 2 a 1, Lap Tops empató 2 a 2 con FM Oro Latino y Calle Ciega hizo lo propio ante Los Unidos, pero 1 a 1.
El feriado del 9 de julio, sábado, se jugará normalmente porque la organización no ha informado de postergaciones.
Lo más leído







