Lo hizo otra vez: Máximo encontró drogas en un auto sobre la Ruta 22
Nuevamente, y gracias a la labor del “Máximo”, el perro policía, efectivos lograron incautar droga de un auto que circulaba por Ruta Nacional 22, en General Roca.
Según información recabada por la agencia de noticia El Diario de Allen, todo sucedió durante la jornada del lunes en un control de rutina llevado adelante por Seguridad Vial en Ruta 22 y Ruta 6.
Te puede interesar...
En el operativo, los uniformados detuvieron la marcha de un Ford Fiesta, con una pareja en su interior, quienes volvían de Ingeniero Huergo.
En el auto encontraron cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo.
Tras solicitar datos y luego de requisar el vehículo, el perro Máximo marcó el rodado dando positivo en cocaína y marihuana. Además, había gran cantidad de dinero en el interior.
Posteriormente, la pareja fue detenida y el vehículo secuestrado. Además en el lugar trabajaron la división canes de Allen, y el personal de Tránsito de General Roca.
FUENTE: El Diario de Allen
Leé más
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
Noticias relacionadas
Lo más leído












