Lo detuvieron disparando al aire en el barrio 1.200 viviendas
Un hombre que efectuaba disparos al aire en el barrio 1.200 viviendas fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Tenía en su poder un arma con el cargador lleno.
Alrededor de la 1 de la madrugada un vecino del barrio llamó a la policía y relató lo que estaba pasando.
Te puede interesar...
El subcomisario Gustavo Ruiz, de la Unidad 79, explicó que la patrulla logró detener a un hombre de 28 años que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Voyage. “Lo atrapamos en la esquina de Scalabrini Ortiz y Julio Decaro. Cuando advirtió la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue detenido”, explicó Ruiz. En el interior del vehículo se secuestró una pistola calibre 765, similar a la 9 mm, con proyectiles en su cargador
El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado de turno, y se le inició una causa por tenencia y portación de arma ilegal, ya que no contaba con ningún tipo de documentación.
Leé más
Rescataron a una joven en una casa del barrio Costa Sur: La molieron a golpes y no podía escapar
Pasaban la mañana juntos, discutieron y le dio una puñalada en la panza: Está en terapia intensiva
Entró por la fuerza a la casa de su hija con un cuchillo, atacó a la familia y quedó detenido
-
TAGS
- Policiales
Noticias relacionadas
Lo más leído













