El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti Moto

Lo detuvieron camino al lago Pellegrini con una moto robada en Cipo

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de los operativos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera sobre la ruta provincial 70, que conduce al balneario.

En el marco de los operativos por el Día del Estudiante en el lago Pellegrini, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo una moto que tenía pedido de secuestro.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención sobre la Ruta Provinial 70 el martes cuando divisaron que se acercaba una motocicleta, por lo que solicitaron al conductor que parara la marcha para realizar la inspección correspondiente.

Te puede interesar...

Fue allí donde descubrieron que el rodado, conducido por un hombre oriundo del paraje El Attoyón, presentaba un pedido de secuestro emitido por la Comisaría 4° de la localidad de Cipolletti.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía en turno para poder avanzar con las diligencias pertintentes. La moto, por su parte, fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

Policía controles lago Pellegrini
Lo detuvieron camino al lago Pellegrini con una moto robada en Cipo

Lo detuvieron camino al lago Pellegrini con una moto robada en Cipo

Una semana de motos secuestradas

En Villa Regina, por su parte, personal de la Policía de Río Negro logró recuperar una moto que había sido robada y luego abandonada a la vera de la Ruta Nacional 22. Tras averiguaciones, la misma pudo ser restituida a su dueño.

Los efectivos de la Subcomisaría 65º de Gral. Enrique Godoy se dirigieron al lugar alertados por un hecho de tránsito en el sector de los “tres puentes", en Ingeniero Huergo.

Al ver una moto abandonada, inmediatamente avisaron al Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, donde el rodado quedó en calidad de resguardo.

Tras realizar averiguaciones sobre el estado actual de la motocicleta, se constató que la misma había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría 5º de Villa Regina. Personal de esa Unidad se contactó con el denunciante y -tras entregar la documentación justificando su propiedad- se le hizo entrega del rodado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario