El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti fuego

Lo denunciaron por violencia de género, se prendió fuego y murió

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Dos policías que buscaron persuadir al hombre en cuestión resultaron heridos.

Un hombre de 51 años decidió quitarse la vida luego de haber sido notificado por una denuncia de violencia de género de su entorno familiar. De esta forma, se prendió fuego dentro de su camioneta y murió instantes después pese a haber sido trasladado a un centro de salud.

A raíz de esto, dos policías que intentaron persuadirlo sufrieron quemaduras que obligaron a su hospitalización en Mar del Plata, confirmaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El incidente ocurrió este viernes, en el barrio Cerrito San Salvador y fueron los vecinos del lugar quienes llamaron a la policía cuando observaron que el dueño de la camioneta amenazaba con prenderse.

Embed

A metros de la esquina de Santa Cecilia y Bouchard, frente a una fábrica abandonada, el hombre estacionó su Ford Ecoesport y comenzó a rociarse combustible, por lo que los efectivos de la comisaría tercera se acercaron a dialogar con él al menos para que bajara del vehículo pero no pudieron convencerlo.

Las fuentes señalaron a la prensa local que al ver que el hombre efectivamente se había prendido fuego, los policías intentaron abrir la puerta del utilitario para rescatarlo pero en medio del forcejeo sufrieron quemaduras.

mar-del-plata-se-prendio-fuego.jpg

Los bomberos tuvieron que apagar las llamas mientras personal del SAME trasladó de urgencia al hombre al Hospital Interzonal, donde falleció poco después, mientras los dos policías también recibieron atención médica por las quemaduras que sufrieron en manos y piernas, añadieron los informantes.

Según la información oficial, el hombre recibió el jueves una exclusión de hogar y una orden de restricción de acercamiento por una denuncia de hechos violentos en su contra.

El hecho fue caratulado como “averiguación de ilícito” e interviene la Unidad Fiscal N°1 de Mar del Plata.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario