El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti San Antonio

Lo castigan por casi un kilo de cocaína pero no irá preso

Un albañil de San Antonio Oeste fue condenado a tres años de cárcel, aunque no quedará detenido porque se trata de un castigo en suspenso.

Un albañil de San Antonio Oeste fue condenado a tres años de cárcel, aunque no quedará preso porque se trata de un castigo en suspenso por el delito de narcotráfico. En su domicilio, tras un allanamiento, se encontró casi un kilo de cocaína.

El proceso en su contra se desarrolló ante el Tribunal Oral Federal de General Roca y se derivó de un procedimiento llevado a cabo por la Policía provincial en un domicilio situado sobre calle Islas Malvinas al 1800, en San Antonio. La droga encontrada en el lugar pesó un poco más de 700 gramos y el hombre fue procesado por el juzgado federal de Viedma por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar...

Hubo un acuerdo de partes y el acusado aceptó su culpa en un proceso abreviado. De igual modo, la fiscalía consideró un delito más leve como tenencia simple de estupefacientes y por este motivo, no reclamó una pena efectiva.

-> Juzgado a través de videollamada

Al igual que gran parte de los procesos que se desarrollan en la Justicia ordinaria, en el ámbito federal se avanza con herramientas como la videollamada. Con esta modalidad, fue juzgado el hombre oriundo de San Antonio, de 34 años.

Se le impusieron 2 años y medio de prisión y debido a que tenía un castigo en suspenso, se unificaron las penas y cumplirá 3 años de cárcel condicional. Los funcionarios tuvieron presente que se encuentra trabajando.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario