Lo atraparon transportando 25 costillares de manera ilegal
Personal del Cuerpo de Seguridad de Choele Choel que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta 22 secuestró 25 costillares de carne vacuna con hueso que no contaban con las medidas sanitarias correspondientes.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el conductor, un hombre de 49 años, provenía de la localidad de La Adela, en La Pampa, y se dirigía a la ciudad rionegrina de Villa Regina.
Te puede interesar...
Los efectivos, cuando hicieron detener la marcha de la camioneta en la que circulaba, divisaron en la parte trasera del rodado un nylon.
En la camioneta encontraron 25 costillares que eran transportados de manera irregular.
Allí se ocultaba gran cantidad de carne sin refrigeración, sin certificación sanitaria y sin habilitación del rodado para el transporte de sustancias alimenticias.
Por esta razón, se procedió a labrar el acta de infracción en el marco de la Ley Provincial 2534 y la carne fue decomisada e incinerada.
Leé más
La inesperada alerta que puso en marcha un operativo en Fernández Oro y terminó en Cipolletti
Se despertaron por el ladrido de sus perros y al salir descubrieron un intruso en su propiedad
Detuvieron a un prófugo chileno en Río Negro: ahora enfrentará a la Justicia en Buenos Aires
Noticias relacionadas
Lo más leído













